jueves, 6 de diciembre de 2007

La Gran Sangre: ¡Que se cuiden los malditos!

Como todos ya saben La Gran Sangre es la existosa serie de Frecuencia Latina que ya cuenta con 4 temporadas y una película. ¿A qué se debe su éxito? La repsuesta creo q ue todos lo sabemos.. es un buen producto nacional.
Ante su gran éxito se crearon las invidias y la revelación que Magaly Medina hizo en su programa recientemente, en el sentido que la nueva y gran producción peruana La Gran Sangre, es una copia de la serie mexicana El Pantera, ha causado un pequeño revuelo en el ambiente farandulero.
En su revista, Medina ha indicado:Cuando todos elogiaban a los productores y guionistas de la teleserie “La Gran Sangre” la cual tuvo un gran éxito en las pantallas nacionales inclusive vendiendo merchandising, el programa Magaly Teve descubrió que el supuesto original y creativo producto era una copia del cómic mexicano “La Pantera”.

2 comentarios:

Aisha dijo...

Marrrrrrrrrrtha (:
eres la namber wan (:
aloha (:

besos de raisa raisa
yo vi la segunda temporada de la gran sangre, la de las diosas malditas. Ay, sí y me gustó ♥

Bien peruana yo (:

Gabsi me dió tu blog y decidí comentarte xq yo también poseo uno (http://mega-fono.blogspot.com)

Besooooos!

Aisha dijo...

Siiiiiiiiii me encantó el header con los afiches urbanos (:

Lo hiciste en Illustrator también?